CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



sábado, 9 de febrero de 2013

POR SAN VALENTIN.....AMORES MIL


Si ......si..........si 
que en cuanto nos quitemos la máscara llega San Valentin y ese día dedicado a los enamorados.
Asi que vamos a celebrarlo como se merece, engalanandonos para la ocasión .

Te puedes enamorar todos los días, de una frase, de una flor, de un día luminoso, de un trabajo bien terminado........etc. 
Ya tengo preparados mis pendientes para celebrarlo como se merece, y como mi gran amor en estos momentos no es otro que el baile, este finde toca aprovecharlo bien con 3 sesiones maratonianas...... sábado tarde, domingo mañana y domingo tarde. En total suman 8 horitas de country a toda pastilla.
Si no aparezco en unos días es porque me estoy recuperando del esfuerzo que una ya tiene sus añitoooossssssssss.


Y no puedo pasar sin enseñaros esta bonita alfombra de trapillo de rojo pasión a tono con el tema.

Y para rematar, no puede faltar el humor carnavalero con esta foto que lo dice todo
ME CAGO EN LA CRISIS.

9 comentarios:

  1. Olivia me encantan los pendientes y la alfombra me pirra..pero la foto me parto y me mondo ..jejejejej
    besines

    ResponderEliminar
  2. unos pendientes muy bonitos, la alfombra está preciosa y la foto ni te cuento genial!!!!!! felices carnavales, pasatelo muy bien con tus bailes. besos

    ResponderEliminar
  3. WAU OLIVIA !!!! LOS PENDIENTES PRECIOSOS !!!! LA ALFOMBRA, UNA MONERIA, PERO CON LO QUE ME HE REIDO HA SIDO CON LA FOTO ....JJJEJEJEJEJEJEJ QUE SIMPATICA !!!!! MUCHOS BESOS, GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí todo lo que tú quieras...pero en estos momentos....la foto del "Me cago en la crisis" acapara gran parte de las miradas jajajajajaaj...muy bueno....
    Anda nena...que el lunes se te va a tener que coger con pinzas..

    ResponderEliminar
  5. Yo empiezo con la foto: GENIAL, hay que publicarla en todos los medios de comunicación!!!Los corazones muy majos, pero bueno, esto ya lo sabes, haces las cosas con amor y se nota. La alfombra es super, pero es que eres la reina del trapillo. Descansa cuando acabes los bailoteos, que queremos verte pronto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que no termine el buenm humor Oli,ni los bailes,seguro que acabas rendida,el lunes no se te podria hablar seguro jajaja.
    Los corazoncitos preciosos.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me parece muy bien lo que explicas del amor. Es verdad, tenemos que estar enamorada de mil cosas, así la vida es mas agradable. Los corazones..... monísimos. Los bailes, lo mejor, eso une a las personas y nos hace la vida mas alegre. En cuanto al carnaval, me parece estupendo que lo paséis tan bien. Recibe un gran abrazo y a procurar sacarle lo mejor a la vida. Besos.
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado los corazoncitos pero la foto es fantastica.. besos

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña!!aqui visitándote y me encientro con este mensaje que nos hace reflexionar (a mi por supuesto), el amor esta en cada cosa que hacemos, como dices en cada flor en cada frase dicha con el corazón!!!en todo lo que hacemos pero sintiendo con el corazón...todos los dias debería ser día del amor...por eso te digo...besitos desde mi corazón....felicidades..hoy ..mañana y siempre!!!

    ResponderEliminar