CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 13 de febrero de 2013

MARY...ME...MIMA


Pues si amigas......Mary la cartagenera morena, de vez en cuando me dá una sorpresa de mimitos.
Por si no lo sabeis , ademas de hacer unos trabajos preciosos, también se le dá bien la cocina como podreis comprobar en su blog...
http://maricookies.blogspot.com.es/

Para mi sorpresa venía un paquete repletito de regalos y un tarrito llenito de galletas caseras. Tengo que decir que las voy dosificando para que duren y me como una al día con el café.

Vienen unas cintas muy chulas para que vista a mis Pilukys, un monedero bien rojo de ganchillo que ella sabe que es mi color. Tambien un colgante y un  broche de mi muñeca preferida, una maryñeca de country con su sombrero y botitas....preciosa.

Además un chupetero para mi sobrinito-nieto que se lo haré llegar de su parte y un broche para mi reina que no ha salido en la foto porque no se lo quita.


Como veis la tapa del tarrito tiene mensaje, y yo sigo las instruciones al dedillo.

Y para rematar....como son una familía de artistas tanto de la aguja como de la pintura y otras manualidades, su madre me regala estos patuquitos de bebé tan suaves y bonitos.

No puedo mas que dar las gracias por todo lo que recibo y decir aquello....
" quien tiene un amigo...tiene un tesoro"
Espero que esa amistad dure toda una vida y cuando seamos yayitas recordemos los buenos momentos vividos.
GRACIAS REINAS.

11 comentarios:

  1. Es todo precioso me encanta..divino

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!!!!! eso es porque eres genial!!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. mira mi niña....que se va a hacer pipi con tanta cosita mona....que maravilla nena!!!! que maravilla....el monederito es monísimo, me recuerda a uno que yo tenía de chiquitilla....y nena...zámpate toas las galletas, que con lo que tú te mueves, no hay espacio donde asentanrse...

    Nena....que enhorabuena por tantos detallines bonitos....si es que la que vale, vale!

    Besitos reina....

    ResponderEliminar
  4. Enchufada!!! menudo montón de cosas chulas que te ha regalado! yo de ti me comía todas las galletas, y le mandaba una nota, muy educada pero enérgica, pidiéndole mas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero que lindas cosas Oli, te felicito que las disfrutes!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Enchufada si, y que se me cae la babita con tanta cucada tambien, asi que lo voy a disfrutar yo solita, pero a cada mordisco me acordaré de todas vosotras.
    Graciassssssssss.

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo.
    Felicidades por estos regalos llenos de cariño, y es cierto, yo también tengo un tesoro, a ti.
    Que Cupido haga diana siempre en tu corazón. Feliz día de San Valentín.
    Un beso y todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  8. Tu te mereces eso y mas ya lo sabes para mi eres como mi hermana, me ha encantado el detalle que has tenido conmigo eres un cielo y ya sabes en cuanto te comas las galletas no tienes nada mas que pedirme mas.
    Un besito guapa y sabes que siempre te engo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  9. Feliz día para vos también amiguita!!!
    Abrazote
    Roos

    ResponderEliminar