CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 3 de febrero de 2013

SE ACERCA CARNAVAL


Ya entramos de lleno en los carnavales.........
¿ Tenemos los accesorios necesarios para celebrarlo?


Aqui tenemos unos cuantos pendientes muy aparentes para estas fechas.
Esto no es un gorro......es un cestillo de trapillo para guardar todos los pendientes y que no anden rodando por los rincones.
Feliz semana.

12 comentarios:

  1. HOLA OLIVIA GUAPA !!!! PERO QUE BIEN PREPARADAS ESTAIS PARA EL CARNAVAL !!!!! ESTUPENDO ! MUCHOS BESITOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar del carnaval ! que sigan haciendo cosas bonitas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. que bonitos pendientes, disfruta del carnaval, feliz semana

    ResponderEliminar
  4. No si ya....que para entrar en ambiente ya te tenemos a ti....y a la Lara? oño! si parece un gato poseído con el ojo rojo que le ha salío....lo que yo decía...en ambiente...entrando en ambiente...

    ResponderEliminar
  5. Los pendientes son originales, pero me gusta mas el cestillo y sobretodo la "personaja" de la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas haciendo cosas monisimas de trapillo,y los pendientes realmente apropiados para las fechas.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapo ese cestillo! Ya queda poco para el carnaval!

    ResponderEliminar
  8. Os invito a todas el viernes a pasar la tarde de carnaval que tengo disfraces de sobra y si no los inventamos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mira que encantadora y traviesa también has salido en la foto je jeeeeeeeee
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Olivia, e descubierto tu blog a través del de Reyes y veo que trabajas con materiales poco conencionales como el trapillo con el que has hecho collares muy originales y vistosos.
    Beso desde mi blog de Nutrición

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo guapa, me encanta!! un besinnnn.

    ResponderEliminar