CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 20 de febrero de 2013

LAMPARA DE TRAPILLO


En honor a la verdad este montaje es un invento mío que nada tiene que ver con una lámpara, mas bien diria que es un artilujio mobil que cuelga del techo.
Tenía ese tendedero de medias para el cuarto de baño mas desnudito que Eva y se me ocurrió irlo forrando con los trozos de trapillo sobrantes haciendo bolas de distintas medidas......y eso es lo que  ha salido, al menos alegra la vista un poco.

Estos si son dos cestillos de buen trapillo. El mas rosita es para mi amiguita Laura para que tenga recogiditos sus pendientes. El otro puede servir para poner las pinturas o lo que a cada cual se le antoje, que sobre gustos ......cada cual tenemos el nuestro.
Feliz semana.

17 comentarios:

  1. me encanta la lámpara está muy original!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Olivia , la lampara desde luego origianal y alegre 100%...sabes? estoy x animarme con el trapillo, pues me gustaría hacerme un cestillo para mis cremitas de la alergia...la cadeneta en el ganchillo ya medio la domino jejej será cuestión de practicar jejjej besines

    ResponderEliminar
  3. OLIVIA !!!!! PERO QUE SIMPATIQUISIMA TE RESULTO !!!!!!! JJJEJEJEJEJEJ ERES UNICA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. ay la hostia lo que has inventao!!!!! solo falta que le hubieras puesto unas bombillas y ya tienes la disco metía en casa....pa los momentos en los que no puedes para de bailar....desde luego que divertida t'ha quedao...

    ResponderEliminar
  5. Muy original te ha quedado esa lámpara y los cestillos me encantan!!!
    Besitos preciosa!
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Esta lámpara es de lo mas original, tu vales para todo, cualquier cosa que cae en tus manos resulta un objeto útil y bonito. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que monada me encantan los cestos y la lámpara es de lo mas original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la lampara de diseño que has hecho!! Y las cestitas una maravilla!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo.
    Te ha quedado muy simpática, siempre tienes ideas de lo más originales.
    Las otras dos labores son preciosas, me las quedaría.
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el cestito fucsia!
    La lámpara muy graciosa, pero le faltan las bombillas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Olivia¡¡ por que eres muy amable conmigo y porque me gusta mucho tu trabajo te he dejado un premio Best blog en mi blog http://elcajonconideas.blogspot.com. besos
    Sofia

    ResponderEliminar
  12. que guay
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que lámpara más original, me gusta para una habitación infantil.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que original esa lampara,el trapillo vale para todo.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Aissss, sigo pendiente con el tema del trapillo, me apetece un montón experimentar pero no tengo tiempoooooooooooo
    Un besito guapísima.Me encanta leerte y recibir tus comentarios.

    ResponderEliminar