CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 9 de marzo de 2011

UN REGALO SORPRESA........

Hoy he recibido un paquete que no esperaba y me he llevado una buena sorpresa y una gran alegria. Me lo manda Mª Reyes del http://fimomanualidades.blogspot.com/ .
El libro es de la dirección del colegio en agradecimiento a unas cosas que les hice llegar para sus talleres. Es la biografia de Sant Francesc Coll fundador de las Dominicas de la Anunciata.
El conjunto de collar y pulsera es de Mª Reyes y es precioso.
       
            Mi intención no fue otra que ayudar con lo que tenia para una buena obra y para que esos talleres sigan funcionando y mostrando tantisimas manualidades con esa alegria y compañerismo que se aprecia en las fotos.
            Es suficiente con vuestra amistad y apoyo, para sentirme recompensada, asi que nada mas que daros infinitas gracias por esta sorpresa que me he llevado y si puedo estaré con vosotras el dia 25 en esa primera venta que estais organizando y desde aqui hago un llamamiento a todas las que puedan ir a veros y apoyaros.

               Aprovecho esta entrada para darle las gracias a otra gran mujer, Laura de http://perla-laura.blogspot.com/ por compartir un premio al blog mas dulce como es el suyo.

          Muchas gracias Laura.                  

9 comentarios:

  1. Que atención mas bonita que han tenido para contigo. Y eso es lo bueno de dar, compartir y ayudar. Se reciben recompensas que no esperamos pero que nos alegran el alma.
    Te mando un abrazo amiga y gracias por tu visita y comentario siempre en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. De eso precisamente se trata esta entrada....de esas recompensas que no esperas. La atención que he tenido no es ni mas ni menos que una manera de recompensar tus palabras en mi blog.
    Besos kitty y que me alegro un monton de que seas así....de guapa.

    ResponderEliminar
  3. Cuando das sin esperar tienes una satisfacción muy grande en tu interior, no hay cosa mas bonita y eso es apreciado por los demas, así que felicidades guapa.
    Un besito y gracias por venír a verme.
    PD: Si tienes la dichosa palabraaaaaaaaaaaaa.........ais quitala porfi.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contenta de que te haya gustado. El lunes daré las gracias de tu parte a dirección. Te esperamos el 25 de marzo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es lo más bonito, ayudar y recibir.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me parece que has tenido una gran sorpresa, seguro que Reyes entendió que tu colaboración era eso, solo colaborar por una buena causa, y ella te lo ha querido agradecer enviándote ese detalle tan bonito.....
    Realmente las dos sois geniales
    Un besito, guapas

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias de nuevo a todas vosotras y en especial a Mª Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos, la verdad que los mereces, eres todo cariño y ahí tienes una prueba del que dejas a tu paso.
    Felicidades por ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, te lo mereces todo y mucho ,,,
    ahi está la prueva .. bsitosssss

    ResponderEliminar