CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 9 de marzo de 2011

LLAVEROS O COLGANTE DE MOVIL....PARA EL DIA DEL PADRE

                Despues de varias horas sin poder subir fotos, al final lo he conseguido.
Para tener un detalle con el papi, que está muy cerca el dia de San José, un llavero o un colgante para que no pierda el movil es una solución económica para estos tiempos de crisis.

3 comentarios:

  1. Bueno, pues es una idea excelente a demás que estos tuyos están fenomenales.....te han queado la mar de chulos!

    ResponderEliminar
  2. Mi marido siempre pierde las llaves, voy a proponer a mis hijos que le regalen un llavero, pero me temo que perderá llaves y llavero. Besos

    ResponderEliminar
  3. Haciendo patria para los amantes del futbol jaja.. Mª Reyes... el problema de las llaves es normal, mientras no se deje la cabeza.
    Feliz tarde guapas

    ResponderEliminar