CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 4 de marzo de 2011

PREMIOOOOOOOO

 SIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIII ALEEEEEEE ALEEEEE ALEEEEEEEEE.
Premio que me concede Olga de http://tiquicat-tienda.blogspot.com/
Muchas gracias y bebamos la copa de la vida.
                  Ahora viene explicar 7 cosas sobre mi y he dicho tantas ya que se me hace dificil pero vamos a intentarlo......

                   Me gusta la paella mmmmmmmmmm
                   Sentir el contacto con los animales.
                   Soñar.......despierta y dormida.
                   Escribir .......eso ya se nota no?
                   Una buena siesta debajo de la mantita en el sofá.
                   Bailar........da lo mismo el ritmo eso si , que el zapato no apriete.
                   El sentido del humor.
Como ya sabeis no me gusta  que nadie se sienta obligada asi que la que lo quiera poner en su blog, se lo puede llevar sin compromiso.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces por un montón de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mª Reyes ya me he pasado a ver como empaquetais los trabajos.
    Feliz finde y besos.

    ResponderEliminar