CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 4 de marzo de 2011

UN MIMO DE UNA GRAN PERSONA

No os podeis llegar a imaginar lo que ha significado para mí abrir el correo y encontrarme con esto.
Me lo manda una mujer con mayusculas AMPARO del http://laboresdeamparo.blogspot.com/
que no solo hace unas labores preciosas con sus manos, sino que las hace con el corazón, como se puede apreciar en la foto.
No tengo palabras suficientes para agradecer este detalle  asi que no diré nada mas que es un gran honor conocerte, seguirte, y compartir contigo muchos momentos mágicos.
Te dejo esta rosa, natural, aterciopelada y preciosa como tú, para felicitarte por tu cumple-blog.
Muchos besos y feliz fin de semana.

8 comentarios:

  1. Es tan bonita esta rosa que la miras y parece que hasta llega su aroma!!!. Un buen amigo es un tesoro de valor incalculableeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Olivia....es una imagen preciosa y un detalle lindísimo!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por ese mimo amiga y esa flor ... si parece que la pudieras tocar de lo hermosa que es.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, espero le guste a Amparo tanto como a vosotras.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por esta preciosa entrada. Yo me quedé sin palabras!!!
    Es un honor para mí que me cuentes entre tus amigas. Eres un amor de persona y te haces querer rápido, eres cariñosa y dulce. Te quiero.
    Gracias por esta rosa tan especial que como dicen las amigas es tan real que hasta el aroma llega.
    Gracias por ser simplemente Olivia.
    Feliz fin de semana preciosa.
    Besitos.
    P.D. Volveré más tarde, ahora voy rápido!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola y bella noche..

    Paso a leerte un rato y desearte un feliz fin de semana.. Me gusto tu entrada.. gracias por compartir..

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y feliz fin de semana n_n

    ResponderEliminar
  8. Os doy la bienvenida Balovega y Gretel.Gracias Amparo...esa rosa tiene un aroma de cariño para ti.
    Feliz fin de semana para todas.

    ResponderEliminar