CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 3 de junio de 2011

LAS AGENDAS DE LA NIÑA


Muy buenas tardes.....mientras descanso un poco y me tomo un tentepie escribo esta entrada.
Sabeis como se llama esta planta?? Es la suegra y la nuera, porque salen dos flores pero cada una mira hacia un lado, igual que pasa en la vida real en muchos casos, espero que no sea el vuestro.
Hoy os quiero presentar las cukaditas que ha montado mi hija con el material que me mandó Mary en el inter que hicimos hace unos dias.
Son agendas o libretas de goma eva, con cartulinas de colores y algunos adornos. Para ser las primeras que hace han salido bastante molonas ¿no?.
Y para siguiendo con la saga familiar, mi sobrina tambien hace arte con las manos. Os presento unas cositas que hizo y que tenia en una exposición junto a los trabajos de las demas alumnas y de su profesora de cerámica.
Por hoy nada mas que me enrollo como una persiana, estoy esperando a que llegue el regalo de mi seguidora Nº 100 y despues os cuento lo que estais esperando.
FELIZ FIN DE SEMANA LUMINOSO.


11 comentarios:

  1. Se nota que en tu casa sois todas unas artistazas.
    Un beso guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La agendas son muy chulas, y esa escultura de cerámica de las setas me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Son TODAS artistas!!!! Las agendas me encantaron y el trabajo de tu sobrina... una maravilla! Besos y que pases un buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Menudas artistas hay en tu familia, no se podian haber hecho mejor, es chulisimo todo!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno nena....pues las libretitas son muy simpáticas y los trabajos de cerámica....es cierto...las setas son impresionantes....monísimas....
    Caramba que familia, oño! si es que hacéis de tó....artistas con ventaja......os corre por las venas......
    Mejor fin de semana para tí....luminoso no sé....porque ahora está lloviendo....pero que intentes descansar....que no lo creo....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Olivia!! vaya familia de artistas que sois!! las libretas han quedado genial, me parecen muy molonas para llevar una libretita en el bolso que siempre viene bien, o en el trabajo, son preciosas. La planta la tienes preciosa también, pero lo mejor es el nombre, jajaja! por suerte en mi caso no es así y tengo una suegra que es un amor y me cuida mucho.
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
  7. y...lo que se hereda no es robado...eso dicen cuando en la familia se dan todas estas bellezas.
    Felicidades a todas esas manitas!
    Un beso amiga y espero de ahora en más poder dejarte mis comentarios ya que parece que se ha solucionado el problema que tenía.
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. He tenido un finde muuuuuy liado, gracias a todas.

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo soy Laura, la hija''de Malas Pulgas'' y son preciosas tus obras con Goma Eva.Me encantan.Hay unas muñecas llamadas Fofuchas también de Goma Eva y son muy bonitas.Yo tengo algunas que me han regalado.
    ¡¡Adiós!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, las agendas de goma eva las hizo mi hija, me alegra que te gusten y gracias por comentar.

    ResponderEliminar