CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



martes, 28 de junio de 2011

ANILLOS DE FIMO


Muy buenos días..........con estos calores hay poca gana de trabajar, y lo único que apetece es estar rodeada de agua , el fimo se pone blandito y dificil asi que poca cosa mas se puede hacer.
Tenia ganas de probar como quedaban los anillos en blanco y negro y la verdad es que puestos en el dedo morenito resaltan mucho en verano.
Y para darle un poco de color a esta entrada voy a haceros una pregunta....
¿donde guardais las cerillas en la cocina?
Esta es la solución de mi madre, vestiditos de punto con un bolsillo para guardar la caja, se cuelga en la cocina y siempre están a mano, dando un toque de color.
Espero que os guste a las que usais las agujas.
FELIZ TARDE.


10 comentarios:

  1. Los anillos son preciosos, me encantaron! Y los vestiditos de tu madre una idea genial, super original!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que anillos mas bonitos, puestos deben de resaltar un monton, me gusta la combinación blanco y negro, y sí que son originales los vestiditos, seguro que no pasan desapercibidos en la cocina ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  3. q bonitos los anillos!!!!! y los vestiditos...jejejeje q ordenadita tu madre, quedan muy divertidos!

    ResponderEliminar
  4. Los anillos muy chulos, pero es que los vestiditos...se los he de enseñar a la Hermana Rosa, a ver si toma ideas para los próximos talleres. Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhh que anillos má chulos, y es verdaad, ahora no apetece nada con la calor! pero esos anillos te han quedado de lujo, que chulos! y tu madre que original para guardar las cerillas, no lo había visto nunca, jeje, que arte! un bsito guaapi!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los anillos, son muy originales! y lo de las cerillas un buen apaño tambien.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Los anillos preciosos,y los vestiditos de tu mami geniales,un detalle a tener en cuenta.Besos

    ResponderEliminar
  8. Que chulos los anillos y los vestiditos para las cerillas que recuerdos me trae, mi madre tenia uno en azul y blanco pero con alguna mudanza se perderia :( Son muy bonitos!!!

    ResponderEliminar
  9. .....joer !!!!...... los más grandes !!!... que preciosidad !!!!!!...... me encantan !!!!... todos son bonitos....pero los más blancosssssssssssss ....!!!!.... me rechiflan !!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los comentarios y ya os veo haciendole vestidos a las cerillas jajaja.

    ResponderEliminar