CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 1 de junio de 2011

NO GASTO MAS DINERO EN ........

          Muy buenas tardes....... hoy no traigo collares, sino algo tan simple y tan importante a la vez como es el jabon.

         Hace tiempo habia decidido buscar algo alternativo a los geles de las grandes compañías y mirando mirando me encontré con Julia de http://nubesdejabon.blogspot.com/  que elabora jabones cuya base esencial es el aceite de oliva.
       Me puse en contacto con ella y le pedí 3 jabones diferentes, aunque ha tenido la gentileza de enviarme uno mas de regalo.
       Están muy ajustaditos de precio asi que me voy a ahorrar una pasta en compras y de paso ayudo a una bloquera a vender y divulgar sus productos, que a todas nos viene bién.

      Solo abrir el paquetito ya salía un aroma que me transportaba al campo , asi que estoy deseando meterme en la bañera para dejarme envolver por su aroma.
      Uno es marino (algas y sal), jabón de primavera (entre otras cosas lleva jazmin y romero)
de oliva con rosa mosqueta(buena para todo tipo de piel y manchas) y por último el de cáñamo y avellana (especial para la ducha).

     ¿ Que os parece ? ...........ya os contaré cuando lo pruebe si estoy en la tierra o volando entre NUBES DE JABON.   Gracias Julia por la rapidez del envio y sigo trabajando que me quedan muy pocos días para ............ bueno eso es otra historia.

             Feliz tarde de aromas.

18 comentarios:

  1. Que lindos deben ser!!! Después contanos!!!
    Estoy de sorteo!!!
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/05/sorteo.html
    Besos
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás,si vemos una burbuja con ocupante, ya sabremos de quien se trata.Me voy a hacer algunas cositas de fimo, me está entrando el mono. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el olor de los jabones!!!!! ¡Siempre tengo pastillas de jabón repartidas por los cajones. Me encanta olerlos cuando los abro. Son preciosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los jabones...

    mmmmm


    besitos.Mara

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Genial segun los describes parece que los estoy oliendo, ummmmmmmm, la verdad es que cambiar jabones por geles es buenisima idea, en japon se bañan con pastillas de jabon de toda la vida. Hacer tus propios jabones tiene que estar chulisimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lindísima adquisición!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. amos! lo único que me faltaba ahora sería ir a recogerte a una nube.....si es que lo estoy viendo.....escorromoñándome!!!!!!!anda y baja....que necesitarás los pies en el suelo...digo yo....que no es por ná....y tú ya m'entiendes....m'entiendes?(y cierra un ojo y mírame de lao)....que me tienes que dar las coordenadas....

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,
    me parece muy bueno !!!
    disfrutalos son preciosos.
    miles besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son esos jabones, pásate por mi blog y recoge un premio el que mas te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. que razón llevas, es lo mejor que se puede hacer, y encima natural, que mas se pede pedir. Tiene muy buena pinta estos jabones. Besos

    ResponderEliminar
  11. mmm...me llega el olorcito desde aquí!!! ya nos contarás qué tal resultan!!
    Y qué misteriosa te has puesto al final! qué estarás tramando....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. me encantan los jabones!!!!! y conformo los has descrito,hasta puedo olerlos aqui!!! jejeje
    disfrutalos a tope!!!!!!! ya nos contaras!!!
    besazos encanto

    ResponderEliminar
  13. Ya me dí un paseo por las nubes, pero hay que volver a la tierra y seguir trabajando.
    Yo solo los puedo recomendar, a mi me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. OHHHHHHHHHHHH no se como darte las gracias acabo de probar tu solución y funciona!!!
    Muaccccccccccccccccc
    pasare con más calma para ver lo que has hecho en mi ausencia (^.-)

    ResponderEliminar
  15. Hasta me llega el olorcito...! Me encanta poner jabones en mis cajones de ropa...Ya nos contaras que tal resultan estos...

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta esos jabones!además duran y duran!!

    ResponderEliminar
  17. Segun se abre la puerta del lavabo...sale el aroma del jabon. Ayer me lavé la cabeza con uno y me ha quedado el pelo muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Hola cariñoooo, no sabía que te gustaban los jaboncitos, lo llego a saber y te mando uno,porque de vez en cuando yo también hago mis pinitos. Mi paquete sigue de viaje...del coche al bolso, del bolso a casa...aisss, soy un desastre!!
    pero mañana sin falta sale de viaje.
    Un besito corazón, me han gustado mucho todas tus novedades y me alegro de que tus visitas se hayan multiplicado por tres, eso es que se corre la voz ;-)

    ResponderEliminar