CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 5 de junio de 2011

AL FIN SE DESVELA EL MISTERIO

Muy buenas noches  aunque tarde las cosas van llegando...... en primer lugar presentaros el regalo que le hice a mi seguidora Nº 100 que es Mary Luz del blog EL RECREO, ella ya lo tiene en sus manos y tambien lo ha publicado en su blog.
Pertenece a la colección que estoy preparando a la que he llamado... "puesta de sol" por sus colores. Que lo disfrutes mucho.
La segunda parte es que he tenido que trabajar mucho para preparar una exposición que tendrá lugar el miercoles dia 8 de Junio ( solo un día ). Si alguna de Barcelona o alrededores estuviera interesada en venir que me mande un emilio y con mucho gusto le hago llegar la invitación al correo. A las que estais mas lejos aqui os dejo una pequeña muestra de lo que se va a ver y ya pondré alguna foto mas cuando pase.

Y el broche de oro del día ha sido la fiesta country de final de curso, donde hemos podido bailar todo lo que hemos aprendido durante el trimeste, y gracias a que tenemos una profe estupenda, nos hemos llevado  tres premios.........a mi me ha correspondido el  primer premio y esta preciosa maceta de petunias ha sido el regalo que me he traido para casa, despues de disfrutar de una gran tarde.
Muy buenas noches y felices sueños.

14 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus premio y me alegra que hayas disfrutado amiga!!!!!!!!!
    Buen inicio de semana!!!
    Besotes
    Estoy de sorteo, pasaste ya? en http://planetamujer.blogspot.com/
    Roos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el conjunto!!! ya tengo ganas de ver el resto de la coleccion, muy bonitos los articulos para la exposición y mi enhorabuena por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cositas para la exposición!! Ojalá estuviera cerca para poder ir!! Felicitaciones por el premio, es una belleza! Besitos! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  4. Si no ocurre ningún imprevisto, el miercoles ahí me tienes, calculo que sobre las 6,30 podré llegar. Estoy impaciente por ver que cosas tienes. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué precioso el conjunto!! me encanta el colorido, y las flores te han salido muy perfectitas!!
    Y enhorabuena por el premio!!! estás hecha una bailonga!!! Me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. q bonito el conjunto de flores!!!!! felicidades por el premio!!!! la exposicion donde es??? pq soy de bcn y seria graciosos pasarte a ver!!!! ;)
    por cierto, vaya familia de artistas,no???? felicidades a tu hija y sobrina por sus creaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas.....voy atacada y con prisas, aun queda mucho por hacer, pero pasaré a visitaros.

    ResponderEliminar
  8. ainssss jamía qué de cosas que has hecho este finde......estarás jartita de abalorear, de preparar.....de bailar......ainsssss.....
    Pues esas petunias son preciosas, enhorabuena!.....enhorabuena también a la poseedora de tu regalín!!!!!! y muchísima suerte con esa exposición....que habrá que verse en vivo y en directo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, el conjunto precioso y lo de comentar... pues sigo con lo mismo, no me deja... un caos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ,
    son todos muy lindos felicidades por el premio.
    me encanta mucho y me alegro que lo disfrutes ...
    miles besitos

    ResponderEliminar
  11. Todo genial guapa ya veras como todo sale bién
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por el primer premio, las petunias, tus seguidores, lo que has trabajado, la exposición. En fin, por todo. Yo estoy muy lejos, de lo contrario iría, sin dudarlo siquiera. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todas por vuestros deseos, intentaré dejar bien alto el pabellón bloquero y recibir a las visitas como si estuvieran en su casa.
    El jueves volveré....besos.

    ResponderEliminar
  14. wapi, no he podido pasarme hoy....joooooo
    pero me ha dicho un pajarito que ha sido todo un exito!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar