CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 25 de mayo de 2011

SIGO VIVITA Y COLEANDO...

Muy buenas tardes , pues siiiiii, aqui estoy ........vivita y coleando a pesar de los nubarrones de blogger que espero arreglen pronto y podamos seguir con nuestras cosas.

Paso a dar el parte de mi estado en este momento..... puedo editar y entrar en los blogs y ver, pero en el tema de los comentarios, solo puedo acceder a algunos, cuando me pone " seleccionar un perfil" ya se que me va a entrar, pues me cierra y me remite al inicio, asi que ni puedo contestar en el mío.

De todas formas he pasado a visitaros y ver las últimas novedades de todas, aunque no me dejen piar. Voy a aprovechar esta entrada para hacer algunos comentarios pendientes.

Marisillaaaaaaaa, me alegro que haya llegado entero el paquete, no las tenia todas conmigo por lo delicado del asunto.

Raquel, muchas gracias por el premio que me has concedido, ya lo tengo publicado y contestado, y tal como está la situación lo dejamos así.

Mary Luz, no he podido dejarte ningun comentario, pero como ya nos comunicamos por "emilio" espero que me respondas las preguntas para preparar tu regalo sorpresa.

Mª Pilar, lo de las cremalleras es mucho tiempo y mucha paciencia hasta que se le pilla el tranquillo, si tienes tantas aprovechalas y empieza yaaaaaaa.

Andaira perdona por traerte de cabeza haciendo probaduras y no de comida precisamente, que ya sé yo que lo haces con el alma y muy pronto podré agradecertelo en directo.

A todas las demás que me habeis dejado comentarios y a las que lo han intentado sin poder, muchas gracias desde aquí, por SER Y ESTAR .

Espero no haberos aburrido mucho con esta epístola monumental ,  que se arregle pronto y que el problema no sea que a partir de una cierta fecha hay que pagar para llegar aquí, como me ha llegado en un correo hoy. Si así fuera yo la primera que dejo el blog porque llevo el cinturón tan apretadito que ya no dá mas de sí.

FELIZ TARDE Y NO DESESPEREIS.

9 comentarios:

  1. Eres un soleteeeeeee
    Mi paquetito (porque es mini) espero mandarlo mañana. Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. No se que porras estoy haciendo, pero a traves de un enlace de una carta que me ha mandado esl Sr. Blogger, despues de quejarme, puedo comentar con la cuenta de google. Esperemos que me dure. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve con el mismo problemita... Por suerte parece se ha solucionado... Besos!

    ResponderEliminar
  4. oleeeeeee ya puedooooo, gracias a lo que he leido en un blog, ha sido tan facil como cuando entras en blogger despues de poner el correo y la contraseña, desmarcar la casilla que sale debajo de NO CERRAR SESION....
    Espero que os sirva a vosotras si aun estais con el problema.

    ResponderEliminar
  5. bueno xoxo, pues ahora la que tiene problemas soy yo....pero con mi ordenador....que no hay manera de poder entrar en él y no sé qué me va a dar si pierdo todo lo que tengo....así que aquí me tienes rogando que me dejen alguno pa poder conectarme.....si es que......
    Que me alegro de que ya lo tengas tó arreglao.....

    ResponderEliminar
  6. Es una locura esto del blog cuando se le antoja no te encuentra, o no puedes publicar...jejeje.
    Antes de empezar con las cremalleras Olivia creo que debo terminar un encarguito de llaveritos de fieltro y no son pocos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vengo de mi pequeño espacio gracias por la recomendacion de lo no cerrrar sesión a mi me ha sido útil. No puedo hacerme seguidora tuya pues no me da opción, cuantas rarezas hace el google ultimamente
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  8. Ayer ya me dejó blogger subir fotos y además pude dejar algunos comentarios, otros todavía no pudo ser. En fin, aquí al menos me deja. Voy a aprovechar, ¡que pases un buen fin de semana!!!!!!!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Poco a poco espero que se vaya poniendo al día, de todas maneras Mamen a mi tampoco me sale la lista de seguidoras snif snif creo que me han abandonadoooo jajaja.
    Gracias por entrar a todas, las que habeis podido escribir y al resto tambien.

    ResponderEliminar