CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



lunes, 23 de mayo de 2011

A PILUKY LE CRECIERON LAS PIERNAS....

Muy buenas tardes....esta entrada se la debia a mi amiga Pilar, una charrita muy simpatica que no tiene un blog, pero hace unas muñecas muy lindas como podeis ver....estas me las regaló en mi viaje de semana santa y no habia tenido tiempo para agradecerselo públicamente.

Y ya que estamos hablando de mi tierra, aprovecho esta entrada, porque voy a estar muy liada durante 15 dias, preparando algo........que ya os explicaré cuando esté mas adelantado.
             ¿Sabeis lo que son  LAS OBLEAS ?
Son unos dulces muy tipicos de la zona, parecido a los famosos barquillos y este es el molde donde se fabrican....

Llevan... leche, azucar, huevos....... y alguna cosa mas que guardan celosamente en secreto, pero puedo decir que están muy ricas.
Aqui se aprecia el remate final, recortar para redondear y lista para su consumo.
Espero que os guste y buen provechooooo........

18 comentarios:

  1. las obleas, parecen muy ricas!!! y las muñequitas q te regalo tu amiga, super simpaticas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas muñequitas que hace tu amiga!!! Qué lástima no tenga un blog... Y esas obleas... qué ricas se ven!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. La muñeca preciosa, y de las obleas, que te voy a decir....En mi casa le gustan hasta al gatito, en cuanto las ve se vuelve loco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las vendian los barquilleros en la Plaza Mayor...¡y estaban de un rico! Gracias por los recuerdos de infancia que me has traido...Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola paisana,la muñequita de tu amiga esta preciosa,y las obleas ni te cuento,en el pueblo de Ciperez esta la fabrica de Fabian Martin,que hace las mejores obleas y ademas da trabajo a gente del pueblo que eso tambien importa.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Se ven riquísimas esas obleas!!!!!!!!!! MMMMMMMMMM
    Gracias por tu visita amiga!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  7. Sííííí, me encantan las obleas!! las comí además hace bien poquito, en el puente de Mayo, pasé el día en Segovia y nos compramos un paquetito, mmm...No me digas que las haces tú??

    Nos dejas con la intriga de eso que estás preparando!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No las hago yoo, pero las traigo para comer. Tita entre las dos vamos a promocionar la zona, haber si la sacamos de la crisis ¿ te parece bien?.
    Lo que estoy preparando a su debido tiempo, aun es pronto, lo único que puedo decir es que necesito muchas horas de trabajo y hasta aqui puedo decir.

    ResponderEliminar
  9. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............ tu te crees que nos puedes dejar pensando de esta maneraaaaaaaaaaaaa.............???????????
    menuda intriga.
    Que disfrutes de esas lindas muñequitas.
    Uyyyyyyyyyyyyyy....... que pinta tienen las obleas, con lo golosona que souy.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. oño! siempre nos estás enseñando comida......a tomar por c....la operación bikini......

    La muñequita es lindísima....preciosa....me encanta el prelito, es muy gracioso.
    Por lo demás aquí nos quedamos esperando qué es lo que estás tramando.......ya lo veremos.....besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Oli esto es pa probar a ver si funciona....acabo de llegar por lo tanto no tengo ni idea si esto falla o no....ahí va el mensajito a ver si sale.....anoche sí que alguien preguntaba si teniamos problemas para subir fotos al blog, por lo que intuyo que bloguer empieza a tontear....no sé....ahí va mi mensaje a ver si sale....

    ResponderEliminar
  12. anda pues sí que me funciona....pues nada nena....hazte un Kit Kat si hoy no puedes bloguear.....besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa ,
    que chula esta munequita,y tambien me parece muy buena esta obleas !!!!!
    me encanta todo ,muneca e dulce jajaja.
    miles besitos

    ResponderEliminar
  14. Umm que buenas, a mi de pequeña me compraban barquillos en el parque de la alamedilla, que recuerdos.
    Que rollo el otro dia no pude dejar ni un comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que graciosa es la muñeca....
    Las obleas me encantan, se me ha hecho la boca agua al verlas aquí!
    Te deseo un feliz fin de semana.
    Un beso y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  16. Aahhhhhhhhhyyyyy¡¡¡¡ que me gustan las obleas a rabiar que empiezo y no puedo parar de comerlas,yo las compro en la Alberca cuando voy a ver a mis padres al pueblo y estan de vicio, bueno las obleas y todo lo demás,jjejejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida Isabel..¡¡ otra charrita en la familia bloquera!! gracias por comentar a todas.

    ResponderEliminar
  18. huy madre de esas si que llevo yo comido,que vicio,espero que no paren nunca de hacerlas.un besote a paco y a tina.

    ResponderEliminar