CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



miércoles, 9 de febrero de 2011

TOC TOC.......¿ SE PUEDE ?

Buenas tardes ...... despues de unos días de descanso y cargar las pilas, ya estoy de vuelta por el mundanal ruido.
En primer lugar quiero dar las gracias a todas las que habeis pasado por aquí y me habeis dejado algun comentario en el blog, poco a poco me iré poniendo al día y os prometo pasar por todos para dejaros mi cariño.
Os preguntareis que son estos joyoyos de la foto como diria Andaira, pues no lo son , simplemente son los reciclajes que hace mi madre con las latas de refrescos ........ y la verdad es que siempre viene bien tener algo a mano para dejar unos caramelitos encima de la mesa, en el caso de muchas de vosotras para las chuches ..........
Es un trabajito de mucha paciencia pero merece la pena el resultado final o no ????.  Ya me direis que os parece.
Las abuelas son como los niños, van haciendo con calma y paciencia y como dice el refran.... " EL TRABAJO DEL NIÑO ES POCO...PERO EL QUE LO PIERDE ES TONTO ".

10 comentarios:

  1. Es una maravilla, ya nos contarás como lo hace. Besos

    ResponderEliminar
  2. son muy chulos, en casa tenemos uno como cenicero que le compré a un señor que pedía en la calle, son muy chulos y lo mejor, son reciclados!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj lo de los joyoyos....m'ha llegao jajajajaj
    Venga nena, que me alegro que andes por aquí, y que no te agobies mucho.....oye, es una caña esto que ha hehco tu madre con las latas....pero esto de pensar en todarlo yo, con lo que corta una lata de esas....me dá un no se qué....que estoy por sacar una ristra de ajos pa que tu madre no se acerque a mi con una lata en pleno espatarre.....ainssss que eso corta mucho ......

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar y ya me teneis muerta de la risa.....jajaja con la riestra de ajos, desde luego draculines no vendran noooo.
    Mª Reyes es dificil explicar por aqui los cortes para despues hacerlo, pero tampoco tiene misterios con paciencia y habilidad seguro que lo sacas.
    Divanitas tu tambien pones las chuches?.
    Gracias a todas por estos ratos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaa!!
    Gracias por avisarme. Los ceniceritos que quedan como estrellas los conozco, pero los otros y las sillas no, que pasada!!
    Dile a tu madre que si me da unas clasecitas, porfiiiiiiii
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Marisillaaa te mando un correo. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Hola, el otro dia cuando decias que ibas a estar un tiempo ausente pense que iba a ser mucho, estoy yo mas ausente que tu, no te preocupes ;)
    curiosa manualidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!!
    Estas maravillas las vi cuando mi hermana las hizo y son de los más simpáticas, las de tu mami son geniales, felicítala en mi nombre si?
    Y también por tener una hija tan especial.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Se lo diré a mi mami, ella siempre recibe las muestras de cariño con mucha alegria,
    Gracias por la visita Besos

    ResponderEliminar
  10. jejeje.esto me suena creo que yo tengo algunos y son muy utiles.besines.

    ResponderEliminar