CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



sábado, 12 de febrero de 2011

SUEÑAAAAAAAA

He encontrado este video en el you tube y es tan bonito que me gustaria compartirlo con todas vosotras, porque todas soñamos cada dia nuevas creaciones, nuevas ilusiones, e incluso si me apurais nuevos amores de esos que dejan huella.
Que tengas un feliz domingo.

            http://www.youtube.com/watch?v=lF7WO2rVofM&feature=fvst

8 comentarios:

  1. Es precioso, a mí también me encanta Luis Miguel.
    Estamos ya carrozas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga por compartir. Ya me voy a verlo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! te seguimos , nos ha gustado mucho tus cositas, jeje y te invitamos a nuestro blog
    http://mari-esther.blogspot.com/ estaremos encantadas con tu visita,
    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Pues da igual si somos unas viejas carrozas no?
    Tambien nos queda el derecho a soñar cosas bellas.
    Bienvenidas esther y maria jesus, ya paso a veros en cuanto pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues que sepas...flor de loto...que mientras tú meneabas el esqueleto, yo me hacía mi siesta joer...que me he dormido viendo como los pingüinos iban a coger alimentos pa los cachorros que acababand e nacer...me he dormido cuando ha llegao una foca y se ha medio zampao a uno.....joer! si es que pa una vez que no tengo que ver los documentales, voy yo y me lo pongo...si es que soy de masoca.....que encantada del chute de risa que has tenido....que es que yo soy mu dramática.....y el video este que nos pones pa rlajarnos (que yo ya estaba relajá...que no te creas) me encanta....me parece que la canción la conocí por los de OT....es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero amos a ver Andaira ....a ti quien te manda andar jugando con el mando de la tele, que despues salen las focas de la 2 y tienes pesadillas mujer. Tu deja al churri con el mando y abalorea que se te da muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Luis Miguel es mi ídolo y justo escuchaba esta canción cuando entré a tu blog, que coincidencia no?
    Gracias por el vídeo, escucharlo siempre es un placer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Amparooo tu tambien eres una romantica, me alegro de saber que somos mas. Besos

    ResponderEliminar