CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



sábado, 26 de febrero de 2011

PREMIO DE Mª REYES

Premio concedido por Mª Reyes de       http://fimomanualidades.blogspot.com/
Las condiciones de este premio son las siguientes:
1.-Aceptar el premio y escribir un post sobre ello
2.-Seleccionar de 3 a 5 blogs que nos gusten e informar de que ganaron
3.-Poner el enlace de la persona que lo concedió.
Como siempre y porque muchas ya lo tienen y otras se lo merecen aqui queda para aquellas que quieran recogerlo. Me voy a permitir hacer un comentario no sobre los blogs que me gustan, sino sobre las personas que estan detras, las que vienen a visitarme y me dejan sus muestras de apoyo, su cariño y sus sonrisas. Abrir el blog y leer cada dia es como un soplo de brisa fresca que te pone las pilas, para empezar la mañana con buen pie.
             Gracias Mª Reyes por la labor que haces, Amparo por tus palabras siempre dichas con tanto cariño, Andaira que siempre deja un guiño que me hace sonreir, Martiti y Eva por vuestra ayuda, Brinkitos, Kitty, Laura, Divanitas, Marisilla, Carmen, Olga, Mar, Ene y algunas mas que aun no me se los nombres..............pero  TODAS VOSOTRAS sois las importantes, no tanto por lo que haceis sino por como sois.
           FELIZ FIN DE SEMANA Y ACORDAROS DE SER FELICES.
Cada flor es una de vosotras, con todo mi cariño.

8 comentarios:

  1. Tu también te lo mereces y por eso todas esas muestras de cariño.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Graciassssssssssssssssss!!! Este premio es muy muy bonito y emocionante. De todo corazón, mil gracias por acordarte de mí.besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Gracias reina....en cuanto pueda me lo coloco que hoy toi reventaita por toas partes....y ando que no hay cuerpo pa reventar.....beitos miles reina...bueno no, uno solo pero grande que estoy mu cansá, no tengo ganas d ponerme a contar.....

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño míooooooo!!!
    Bueno, pues yo al final opté por no subir los premios al blog, porque llegó un momento en que me olvidaba la mitad de ellos (ya sabes que soy un desastriño..jeje) y opté por no subirlos, pero la verdad es que los agradezco de todo corazón porque a quien no le gusta que se acuerden de él? A quien no le gusta que le digan cosas bonitas como las que me has dicho tu?.
    Gracias a ti guapísima por ser como eres y hacer las cositas que haces, y sobre todo, por tener ese corazón tan grande, siempre pendiente de nosotras. Para mi ya eres una gran amiga y te quiero y aprecio muchísima.
    Gracias a ti corazón, gracias gracias y un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  5. El mayor premio de todos es tener el cariño y la amistad de la gente que te rodea, sea real o virtual.
    Gracias a todas vosotras.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio y muchísimas gracias por incluirme en tu comentario! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, felicidades por un premio tan merecido. Gracias por tus palabras cariñosas hacia todas y en especial hacia mí. Mis palabras son un reflejo del cariño que dejas a tu paso cielo.
    Besitos y disfruta del premio, llegarán más...
    Me lo llevo con tu cariño y también el cuadro especial Por la Amistad, sabes que cuando lo vi me encantó, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por venir a recoger un pedazito, que los premios bien repartidos saben mejor.

    ResponderEliminar