CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 13 de febrero de 2011

PIM PAM..........TOMA LACASITOS.

Buenas tardes.......que si que ya me riño yo solita por haber estado tantos dias en huelga de brazos caidos.....asi que me he dicho de hoy no pasa que ponga algo antes de irme a bailotear, que todo no puede ser fiesta y mas fiesta.
Aqui os dejo unos anillitos de resina y otras hierbas jajaja, que de todo hay dentro, desde metal hasta bolas y piedras, para que podais matojear un ratito.
Felicidades a todas las que estan enamoradas y las que esperan un amor, que tambien tienen derecho a un feliz dia de San Valentin.

8 comentarios:

  1. jajaja justo ayer vi el video del niño de Pim Pum, toma lacasitos, jeje, que chulos los anillos y no te estreses tanto que salir a bailar desestresa mucho!

    ResponderEliminar
  2. niña estan bien chulos, me gustan todos per mi preferido en este caso es el naranja alargado

    ResponderEliminar
  3. Con la imagen agrandada se ven todos y a cuaquiera de ellos mas bonitos. Aunque debe confesarte.... el tercero a la derecha de la segunda fila , en tonos marron me ha encantado.
    Ahora que ya hiciste los deberes.... a bailar !!
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los anillos! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los anillos, me gustan todos, si señor, muy buen trabajo y la vida hay que disfrutarla, bailar además de ser un muy buen ejercicio es muy divertido...

    ResponderEliminar
  6. madre mía...eso es lo que haces entre baile y baile?????? que pasada!!!!!! yo tb he agrandado la foto y a cúal más bonito!!!!! eres un crack reina....

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios reinasssssss del ciberespacio, sois fantasticas.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Olivia he ampliado la imagen y todos son espectaculares, me encantan!
    Tu creatividad vale un imperio.
    Besitos

    ResponderEliminar