CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 28 de diciembre de 2012

LA GANADORA DE LA PILUKI


Buenos días....ya ha llegado a su destino la Piluki del sorteo. 
La historia viene desde el 17 de Octubre donde yo proponia un juego haber quien era capaz de encontrarme en un video. 
Como nadíe dió conmigo, lo que hice fué sortearla entre las que habiais dejado comentarios y la ganadora fué Amaya y Haizea del blog http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/2012/12/mi-ama.html

Aquí empieza mi dilema, porque ya sabeis que tengo debilidad por esa linda bailarina, ¿ a quien de las dos le tocaba?.
La decisión final fué que Haizea se lo merecia por lo luchadora que es y aqui teneis su muñeca.
Pero como Amaya se merece un reconocimiento por ser una madre coraje y porque nos enseña lecciones todos los días a traves de sus escritos y porque se acercaba la navidad tambien tiene su muñeca.
Un poco mas sofisticada.
Gracias a las dos por vuestra fidelidad, por dejarme siempre comentarios y espero que las disfruteis mucho .

Ahora queda otra persona por aquí con quien me sentía en deuda, porque es una gran mujer, alegre, dicharachera y que se preocupa de los que lo necesitan.
Se llama Mercedes y es de Cadiz ¿ a que la conoceis?
su blog http://elolordecadiz.blogspot.com.es/2012/12/un-body-para-enma.html
Para ella por ese salero que tiene le toca esta
Muchas gracias por los buenos ratos que me haces pasar viendo tus cosas y que la disfrutes mucho.
Aun quedan algunas a las que me hubiera gustado mandar mas muñecas, pero mi tiempo es limitado y mas adelante puede que alguna más salga de camino.
Gracias a todas las que me visitais y alegrais el día con vuestros comentarios.

7 comentarios:

  1. Que buena idea y cuanta felicidad que has repartido?!
    Soy seguidora de ambos blogs y desde luego que tal cual describes dejan mucho de sí que nos trasmiten en sus entradas.
    Te mando un beso amiga y ni que hablar de " tus niñas" que son toda una ternura.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si se lo merecen ambas, la verdad es que tu siempre tienes unas palabras de apoyo hacia todas.
    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena a las tres....porque son monísimas y hay que lucirlas con orgullo.
    FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhyy¡¡ que guay me chiflan las tres

    ResponderEliminar
  5. Les han tocado a tres grandes personas, hasta para esto eres única. Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ésta entrada tan bonita, la verdad que ya nos hemos puesto la Pilukis, espero subir pronto la foto para que las veas.
    muchas gracias y muchos besossss

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por lucirlas y que tengais un feliz año.

    ResponderEliminar