CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



martes, 25 de septiembre de 2012

FIESTA....FIESTAAAAA


Esta semana ha sido la fiesta mayor de Barcelona, culminando ayer día de la Mercé con los fuegos artifiales .
Mi felicitación desde aquí a todas las Mercedes que puedan leer esta entrada.
Como también tuvimos nuestro minuto de gloria en la fiesta de country...Piluky se puso sus mejores galas, para disfrutar de 3 horas de marxa, hasta caer rendida.

Os dejo una pequeña muestra de uno de los entretenimientos mas aplaudidos, simboliza la Oda a la vida en la fachada de la Sagrada Familia.
Espero que lo disfruteis.

14 comentarios:

  1. Ya era hora!!! Te pareces a los ojos del Guadiana, apareces y desapareces! Piluky esta genial, pero quien acabo rendida? Ella o tu? Besos

    ResponderEliminar
  2. preciosas tus muñequitas

    ResponderEliminar
  3. Las dos Reyes....las dos acabamos rendidas, pero mereció la pena el esfuerzo.

    ResponderEliminar
  4. OLIVIA GUAPA !!!!! PERO QUE MONISIMA ESTA PILUKY !!!!! Y CLARO COMO DE VEZ EN CUANDO LA SACAS A BAILAR.... PUES CADA VEZ SE ARREGLA MAS....JJJEJEJEJEEJEJEJ. PRECIOSA DE VERAS. MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  5. Que bellezas todas!!!
    Gracias por visitarme preciosa!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  6. Oli, preciosas tus muñequitas. Me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien en las fiestas. Seguro que has bailado muchísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la Piluki, seguro que se lo paso genial en la fiesta, besines

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,
    tan linda la Piluki,y la fiesta me parece geniales.Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esas Piluquis estan divinas,que ternura y que preciosas.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Soy Laura . Hala que chulas , me encantan son preciosas las dos te han quedado genial . Me encantan , molan mucho .

    ResponderEliminar
  11. Las Pilukys, como siempre tan reguapetonas ellas!!! y el espectáculo de luz y sonido... genial!!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  12. joder Oli! te has vuelto majara haciendo bolsos y pilukis....y todavía tienes ganas de fiesta......eres la rehostia.....qué pasa, que te estás recuperando todavía de las fiestas de la Mercé????

    Un beso reina...me alegro de volver a recibir tus correinis...

    ResponderEliminar