CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 9 de diciembre de 2011

LA LLEGADA DE " REYES"


Nooooooooooo, no es que se haya adelantado la fecha de los Reyes, que aunque queda poquito aun tenemos unos dias por delante para buscar los regalos, es que ayer estuve tomando un café con Mª Reyes de http://fimomanualidades.blogspot.com/  a la que no hace falta presentar porque todas la conoceis a estas alturas, y la que no que se pase por su blog porque es una curranta de tomo y lomo.

La historia es que le dije que tenia unas cositas para la venta que van a hacer el día 20 de Diciembre en el colegio cuyo motivo es recoger dinero para los niños desfavorecidos y tuvo la gentileza de coger el tren, y venir hasta Barcelona a tomarse un café conmigo.

Fueron un par de horas muy amenas y que le agradezco principalmente porque siendo un día de fiesta, podia haber estado con su familia en lugar de venir.

En la primera foto veis algo que me trajo......son 4 velas montadas sobre unas hojas de fimo para adornar la mesa de Navidad..... chulisimassss.

Y como le habia comentado que me gustaba este conjunto y sabe que me chiflan los anillos, aqui lo teneis.......anillo y colgante en gris y negro, muy bonito por cierto.

Con esto termino , Reyes, muchas gracias por todo y sobre todo por tu tiempo conmigo, eres un encanto de mujer y siempre es un placer conversar contigo.
FELIZ FIN DE SEMANA.


6 comentarios:

  1. Joer que wai que os veais y ableis!! me gusta un monton que la gente sea asi!! jeje por cierto estoy aciendo un sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado. A mi me ha gustado mas el DETALLAZO que has tenido con nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA OLIVIA CARIÑO !!!! QUE BUENO QUE OS HAYAIS VISTO. QUE BUENA GENTE ES REYES, VERDAD ????? Y ES TRABAJADORA, E INTELIGENTE COMO ELLA SOLA. YO LA ADMIRO MUCHO, NO YA COMO ARTISTA, QUE TAMBIEN , SINO COMO SER HUMANO. POR LO BONDADOSA QUE ES, Y LO ENTREGADA QUE ES CON LOS DEMAS.
    OLIVIA, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, POR ARROPARME SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO CON TUS PEDAZOS DE COMENTARIOS. A VER SI LA PROXIMA VEZ QUE VAYA A BARCELONA, QUE VOY CON FRECUENCIA MAS O MENOS, CONSIGO QUEDAR CONTIGO Y CONOCERTE. TIENES QUE SER UN PASOTE.
    RECIBE MUCHOS BESOS DESDE CADIZ, GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Mercedes, Reyes es buena gente y buena amiga, pero todas lo sois por cada visita y cada palabra que dejais escrita aquí.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar