CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



jueves, 3 de noviembre de 2011

YA HAY GANADORA DEL JUEGO

Ya tenemos ganadora del juego de la adivinanza que os proponia. Efectivamente la estatua es un monumento a los voluntarios catalanes de la primera guerra mundial, encargada a Josep Clará y terminada en 1.922.
Está situada en el Parque de la Ciudadela, un pulmón situado en el centro de Barcelona, donde se puede pasear en barca o andando, donde se pueden ver varias estatuas entre ellas la que nos ocupa.
La ganadora es Enma de http://enma-sw.blogspot.com/  a quien todas conoceis, una mujer de una sensibilidad exquisita, que se merece todo lo bueno de la vida, una buena amiga y gran persona.
Y ya que estamos os muestro algunas imágenes mas de este parque para que quien no lo conozca se anime a visitarlo y descubrir sus rinconcitos.

Vista de la fuente y la cascada principal del parque en la plaza central... Bonita no?
No falta un lago lleno de patos y barcas donde se puede dar un paseo de remos.
Y aquí el famoso mamut donde todo paseante que se acerque queda inmortalizado en una fotografia.  Merece la pena perderse un día por sus calles, ademas de poder ver el Parlamento de Cataluña y algun museo dentro del recinto.

Muchas felicidades Enma por haber estrujado la neurona y ademas buscar los orígenes de la estatua. A las demás gracias por haber participado del juego... otra vez será.

13 comentarios:

  1. Pues te vuelvo a decir que para mi es un honor. Que muchas gracias por este juego que me ha servido para buscar por internet y aprender. Gracias por la pista, sin la que jamás hubiera podido ganar. Gracias por lo que dices de mi, que no lo merezco. Gracias por ser mi amiga y una gran persona y gracias por estos regalos muy valiosos para mi porque están hechos por ti y que siempre tendré conmigo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!!! No he llegado a tiempo...aunque confieso que tampoco hubiese acertado.....jejejejej y eso que no recuerdo la de veces que debo haber paseado por la Ciutadela!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y que maravilla de parque mis hijos se volverían locos alli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora, a la próxima igual lo acierto. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Enma¡¡¡¡ y a ti Olivia te digo que me encanta este juego,,,,jjejeje deberiamos animarnos una cada vez, jeejej
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Seria genial hacer estos juegos mas a menudo Isabel. Creo que ha merecido la pena, al menos para mí.
    Mary ¿ cuando vas a traer a tus niños ? yo encantada de llevarlos y ademas el Zoo tiene una entrada por el parque.
    Muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido genial el juego! confieso que ayer estuve buscando por internet, cosas como "estatua hombre desnudo con espada" y cosas así, jajaja, pero no encontré la respuesta!! Enhorabuena a la ganadora!! Y un besito para Olivia

    ResponderEliminar
  8. ... jajajajajajajajajaja... felicidades a la ganadora.... y a tí por la estupenda idea !!!....

    ...me daba la risa buscando.... como una niña pequeña !!.... jajajajajajajajajajajajajjaa..... a estado genial !!!

    ...oye !!... me ha encantado la historia... y el mamut es una pasada !!!!!

    besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Olivia guapaaaaaaaaaaaaaaaaa.....ainssssssssssss.......y yo sin enterarme de ná, es que ultimamente ando mas despistá que un mono, vaya jueguito que te has marcado, seguro que yo no lo habría adivinado, soy de un torpeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................jajajajajajaja.............
    Un besito de esos que suenannnnnnnnnnnnn...... que me alegro de verte acyiva de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Enma que te toco el premio,te lo curraste,disfrutalo y a ti Oli,gracias por hacerlo tan original.Un beso

    ResponderEliminar
  11. Lo mas importante no es el premio en sí mismo, sino las ganas de jugar y buscar y creo por lo que me comentais que si habeis buscado y ademas ha sido divertido.
    Muchas gracias y haber si montamos mas juegos.

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a la ganadora y a tí por la propuesta.
    Buen fin de semana amiga .
    besitos.

    ResponderEliminar