CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



viernes, 18 de noviembre de 2011

CONJUNTOS COUNTRY Y MARATON CONTRA EL CANCER


Muy buenas tardes.......aprovecho esta entrada para animaros a participar en la lucha contra esa enfermedad tan maligna llamada " cancer".
El domingo día 20 de Noviembre se celebra una maratón de baile country para recaudar fondos, asi que allí estaremos aportando nuestro granito de arena y pasando un rato agradable en buena compañía y mejor música.
Se celebra en Badalona ( Barcelona) a las 11 de la mañana en el Pabellón de la Plana, muy cerca de la estación del tren.
Estais todas invitadas a bailar o simplemente participar.
Para ir acorde con la fiesta, no puede faltar un colgante a juego.......
Como veis los hay para todos los gustos y colores, asi que poneros las botas y a bailarrrrrrrr.
Que tengais un gran fin de semana.


8 comentarios:

  1. Ojalá viviera cerca, allí estaría para apoyar esta causa.Los colgantes son preciosos.
    Un beso y buen fin de semana guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Olivia, los conjuntos de las botas de country son muy bonitos¡¡ A ver si teneís mucha afluencia de gente en el marathón y recaudaís bastante dinero. Que pases un buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Espero que se recaude muchisimo,que la gente se conciencie que nos toca a todos de una u otra manera....preciosos los adornos, besitos

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera iba, pero tengo comida familiar (en mi casa, o sea que mucho trabajo) y no podré estar. Los conjuntos son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Oli,que pena que no esté cerquita para ir¡¡Me alegra que poco a poco vuelva todo a la normalidad.Os deseo un feliz día y mucha participación,pues la causa lo merece.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulas las botas! Me encantaría ir a ver baile country, pero me pilla lejos.Con lo que me gusta Billy Ray Cyrus con el Achy Breacky Heart!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Billy Ray es uno de los cantantes mas bailados en country. Llueva o truene estaremos bajo techo arrimando el hombro y los pies.
    Cuando pase os contaré como ha ido.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado todos los complementos preciosos!!! Espero que recaudeis mucho dinero este domingo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar