Son tantas las muestras de cariño y ánimo que he recibido tanto a través del blog como del correo, en forma de mensajes y llamadas o personalmente, que me faltan las palabras.
Por tanto como a mi madre le gustaban mucho las flores os regalo este pequeño jardín que ademas pertenece a una hermana suya, que ha estado a mi lado y al suyo durante todos los días que estuvo enferma.
Tia Casi.... hemos compartido unos momentos muy duros, pero tambien ha servido para conocermos mejor, aqui queda una parte de tu hermoso jardín y una parte de las obras de una artesana con mayusculas.... aunque no estes con nosotros tus obras perdurarán en el tiempo.
Muchisimas gracias a todas.
Me parece que empiezas a recuperarte, esto es bueno, has de seguir adelante, tanto por tu hija como por ti misma. Ya sabes donde tienes un montón de amigas y amigos, si nos necesitas nos llamas. Besos
ResponderEliminarMucho animo, que estamos contigo y siempre que lo necesites estaremos.
ResponderEliminarYa se te echa de menos por aquí.
Un abrazo muy muy fuerte y un beso.
Pepi.
HOLA OLIVIA !!!!!!! ESPERO QUE TE ESTES REPONIENDO UN POQUITO, Y QUE PRONTO PUEDAS HACER LA VIDA , Y MIRAR HACIA ADELANTE. MUCHO ANIMO AMIGA. A MI LAS MANUALIDADES, CUANDO ESTUVE ENFERMA, ME AYUDO MUCHISIMO. ME QUITABAN DE LA CABEZA PARTE DE LO QUE TENIA ENCIMA. MUCHO ANIMO, Y BESITOS DESDE CADIZ.
ResponderEliminarMe encanta que estes aqui,sabes que se te quiere y se te extraña,y lo que necesitas es esto,que te distraiga un poco,cada dia la recordaras,eso nunca se olvida,pero la vida sigue y te lo digo yo cariño que no solo pase por eso ,sino por algo peor,a ti te queda tu familia,a mi no me quedo nada,y no tengo mas remedio que seguir,mucho animo amiga y adelante.Besos
ResponderEliminarBueno, ¡que me encuentro por aquí!. Anda, anda. Que tenéis que estar bien las dos. Tu Olivia, ya se que es muy reciente, pero tu madre seguro que quiere verte alegre. Con el tiempo, ya se que eso es así, poco a poco, pues si, pero siempre la tendrás contigo, ¡anda que se va a ir de tu lado!, pero si es tu madre, ¡cómo se va a ir!!! Ya verás cómo te ayuda a pasar por este trance. ¡Ya lo verás! y a Ana (Tita) le digo lo mismo. ¡Cómo va a estar sola!!, los nuestros no se van nunca, siempre nos acompañan. Anda, anda. A hacer cosas bonitas las dos, que estamos esperándolas siempre para disfrutarlas. Besos, amigas. Oli, gracias por tu comentario y todo mi cariño.
ResponderEliminarHola Olivia cariño sabes que puedes contar con todo nuestro apoyo, besitos
ResponderEliminarUn beso fuerte Olivia, espero que te tengamos pronto de vuelta con tus creaciones, seguro que te ayuda a distraerte y tirar para delante. Un abrazo!
ResponderEliminar....un besazo enorme,Olivia.....como dice Sandra.... esperamos tenerte de vuelta con tus trabajos....que tener la cabeza ocupada....será bueno...
ResponderEliminarbesos !!
hOLA,
ResponderEliminarMUCHO ANIMO MI BOMBON...
NO ES FACIL,PERO LA VIDA SIGUE...
NO DEBE DARME LAS GRACIAS YO NO HICE NADA.
TE QUIERO MUCHO.BESITOS.
Esto es buena señal cielo parece que ya estas mas repuesta animo guapa ella desde el cielo te cuida ya lo sabes.
ResponderEliminarBesitos
Gracias a todas, voy recomponiendo poco a poco, iré visitando vuestras casitas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Hola Olivia!! no sabía lo de tu madre!!! me ha dado mucha penita! decirte que muchísimo ánimo, te ha dejado ese gran tesoro cómo es el cariño por la artesanía, así que adelante!!!!!
ResponderEliminarUn besazo!!
Hola Oli!!!
ResponderEliminarGracias por tu visita amiga! Que tengas una buena semana, te dejo un abrazote!!!
Roos
Tú ya sabes que ella siempre va a estar contigo....
ResponderEliminarUn besote
Si,si ese beso tambien de mi parte a la tia.y gracias a esas manos y a esa paciencia tenemos un monton de recuedos que nos llenan y nos rodean de ella por todas partes.donde quiera que estes te recordamos siempre.besos.
ResponderEliminar