CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 10 de julio de 2011

FIESTA HARLEY BCN 2011

Este fin de semana Barcelona se ha vestido de fiesta, para recibir la concentración de Harley.
Ha sido todo un espectáculo de color y sonidos con el rummm de las motos circulando por sus calles. Este es el aspecto que se veía nada mas llegar a la Plaza de España, con todo el parking a rebosar de motos y mucha gente admirando el paisaje multicolor.

Nuestro destino era el Harley Village, toda una plaza donde se iba a celebrar el concierto y baile country durante toda la tarde.


Amenizados por varios grupos y con pantallas gigantes empezó la música y el bailoteo. Habia grupos variados de toda la provincia unidos para disfrutar de la tarde-noche.


Y el motero y bailarin mas joven de todos, con su chupa de cuero y pendiente de todo lo que se movia cerca de su amo que iba a juego con la mascota.

Esta mañana han desfilado las motos poniendo el broche de oro a la fiesta, y a esperar un año para volver a la siguiente edición.



11 comentarios:

  1. Vaya dia divertido!!!, veo que has bailado con ganas, esto es bueno. Yo he estado en el Montseny, sin ruidos, viendo pajaritos, haciendo inventos , con el aire acondicionado , y mi marido trasteando por el jardin...Que paz. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me acordé mucho de vosotras. Ya me contarás cositas. Hay que ver lo que me estoy perdiendo...Me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy divertido y fuera de lo normal, ademas el ambiente era de fiesta total con mucha alegria y ganas de bailar por parte de todos.
    Ana el próximo año no te lo pierdas porque merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. .....vaya pasada !!!!.... lo de las Harley lo he visto en las noticias.... y me encanta.....pone los pelos de punta.. así que me imagino vivirlo en persona !!!!

    gracias por compartirlo !!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo!! Se ve por las fotos que lo han pasado muy bien y se han divertido!!! Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Que envidia imagino que te lo pasarías en grande
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ala que chulooooooooooooooooo........... y lo mejor el perrito, jajajajajajajaja......... que gracioso.
    Aquí tambien lo celebran, no veas que motos mas chulas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que chulo!!! te lo habras pasado genial. Besos

    ResponderEliminar
  9. Joo y ami que me hubiese gustado estar alli, con lo9 que me gustan las fiestas y las motos ;P.....habrá que esperar al año que viene, Besotees!!!

    ResponderEliminar
  10. El próximo año no os lo perdais, es todo un espectáculo.

    ResponderEliminar
  11. jajjaja, que bueno el perrillo. Cielo a ti no te incluí en mi nombramiento, pero lo hago ahora mismo, porque te lo mereces de todo corazón.
    Un besito enorme y un millón de gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar