CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



martes, 30 de octubre de 2012

NINGUN NIÑO SIN UN JUGUETE


Las asociaciones de FEM COUNTRY--- DIAGONAL MAR COUNTRY---Y COUNTRY POBLE9 nos convocan a una mañana de baile con la intención de recoger juguetes para los niños que no los pueden tener.
Como esta familia del country se caracteriza por su solidaridad, seguro que llenaremos el pabellón de gente bailona y el camión de juguetes.

El lugar del encuentro será el día 4 de Noviembre de 11 a 14 horas en las pistas de basquet de la C/ Llull 343 
Con 50 bailes programados para pasar una mañana divertida y que los niños puedan disfrutar de sus juguetes para Navidad.


5 comentarios:

  1. Una idea genial y la muñequina una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Que la recogida sea un éxito total! que os manden parar por falta de espacio! ojalá la gente sea generosa, que desgraciadamente lo es poco y ahora con la excusa de la crisis , aún mas. Besos y aparece con mas frecuencia, que ya pareces los ojos del Guadiana.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba a saludarte, ya que estuve de vacaciones en los blogs!!!
    Hermoso todo, una gran idea preciosa!!!
    Besitos
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bien lo vais a pasar bailando, eso es genial!! Pero más genial es lo solidaria que eres, colaboras con niños para que tengan juguetes, y también para que los niños de Asturias tengan alimentos, tú eres un sol, te deseo que disfrútes muchísimo y lo pases genial, un besinnn!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uffff!!!! Pues no va a poder ser, me pilla un poco a desmano!!!! jajajajaaj.
    Bromas aparte, espero que os lo paseis genial y que consigais montones de juguetes. No debería haber ningún niño sin un juguete por navidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar