CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 4 de septiembre de 2011

FLORES DE TELA PARA ROPA TEJANA


Muy buenas tardes bloqueras.....aqui estoy volviendo a la normalidad, con la resaca de este mes de descanso y desconexión del mundo virtual.
Aunque algo si estuve haciendo....estos broches de tela que dan muy buenos resultados en las cazadoras tejanas, que ya en muchos lugares van haciendo falta por las tardes.
Aqui una con mas detalle, tambien es un complemento perfecto para poner en las mochilas o bolsos.
Espero volver a reencontrarme con todas pero como imagino que tendreis muchas entradas, ya me iré pasando a saludaros para ponerme al dìa.
Aprovecho tambien para darle las gracias a Marisilla del blog RECICLIN RECICLAN por los detalles que me hizo llegar y que ademas son de cosecha propia y reciclaje.
Este es el contenido.....2 botellines de orujo, un porta llaves y 2 monederos confeccionado todo con cartones de leche... ¡¡ curioso !!.
Muchisimas gracias guapa espero que se cumplan este invierno todas tus expectativas.
Hasta muy pronto.


19 comentarios:

  1. Bienvenida preciosa! Felicitaciones por el regalo y hermoso tu trabajo!!!
    Te extrañaba!!!!!!!!!
    Besotes
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el detalle de la flor para cualquier sitio.
    Felicidades por el regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonitas flores!
    Espero que hayas pasado unas felices y descansadas vacaciones y que vuelvas con más fuerzas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a éste mundo nuevamente.. y gracias por los aportes que has traído. Las flores van bien como complemento ahora que como dices...ya hay que usar alguna chaquetita.
    Saludines amiga..

    ResponderEliminar
  5. Te estaba echando de menos, y ahora, que ha marchado toda la familia, ya que hemos celebrado el cumpleaños de mi marido, lo primero que he hecho ha sido conectarme y encontrarte.Ya nos iremos visitando. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué BONITAAASS!!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡ Espero que hayas pasado un buen verano y vengas con las pilas cargadas¡¡ Yo me marcho ahora unos días de relax. las flores preciosas¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  8. ...pues ya me alegro de verte de vuelta !!!!....

    ...las flores me encantan.... me parecen muy coquetas !!! y cierto que en las cosas vaqueras quedan de vicio !!!

    felicidades por el regalo !!

    un beso !!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida guapa que ganas tenia de verte por aqui yo aqui ando preparando la vuelta al cole ya hablamos mas tranquilas
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida cielo,como te fue el veranito??,ya veo que vienes con ganas de trabajar,te quedaron chulisimas esas flores,me encantaron en cualquier sitio quedaran bonitas.Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas, poco a poco os voy visitando y dejando saludos en vuestros blogs, aunque tengo uno que se me resiste... ROOS.. imposible dejarte un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Oli por tus comentarios,ya estamos todas de vuelta a la normalidad.Las flores chulísimas como todo lo que haces.Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Olivia, gracias por visitarme y por tu comentario. Lo que siento hacia esas personas es lo que digo en la entrada del "Dia del Blog". Pero no solo tengo esos sentimientos hacia ellas, sois mas a las que os tengo cariño aunque sólo podía poner cinco. Espero tener la oportunidad de nombraros a todas. Besos y bienvenida otra vez. ¡Ah! bonitos broches. ¡Me gustan todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!! todavia no te habia pasado a saludar despues de tus vacaciones!!!!!!
    me encantan estos pompones de flores!!!!!!! son chulisimas!!!!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  15. Jooo no habia visto antes esta publicacion :( perdona... Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Las flores son ideales y el regalito está genial!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola cariño míooooooooo. Tu también estás ya de regreso?
    Bueno, decirte que después de mandarte el paquetito viajero, todo lo que veía pensaba; Aisss, se lo tenía que haber metido...jajajaj
    Realmente, fue un detalle super improvisado, porque lo hice al tamaño de la caja (no tenía sobres) jajajaja, que desastriño soy.
    Bueno linda, que decirte...que muchas gracias por ser como eres, por estar ahí siempre y por hacer cositas tan lindas. Te quiero mucho, no cambies ;-)

    ResponderEliminar
  18. Hola mi bombon cuanto tiempo,
    despues de un largo viaje son de regreso a casa y es siempre maravilloso venir aqui visitar y apreciar la belleza de tu precioso rincon.Miles besitos guapa..

    ResponderEliminar
  19. Gracias corazón. Eres única. Besos.

    ResponderEliminar